365 días sobre ruedas

Tal día como hoy hace un año, hace 12 meses, volvía a pedalear sin ayuda en una bicicleta y facebook quería recordármelo a 2 días de mi vuelta a los ruedos.

Hace tan solo 365 días, volvía a montar en bici por el patio de mi casa tras unos días probando el rodillo en el salón, tocaba trabajar la inhibición, la atención, el equilibrio y la coordinación. Hablé con mi hermano y entrenador Jorge Preparador y me mandó una serie de ejercicios bajo la supervisión de mi madre.

Aquí la chuletilla

Recuerdo ese día como algo maravilloso y como un día de trabajo duro. No era fácil pedalear y girar a la misma vez, solo podía incorporarme cuando iba muy despacio porque temía caerme y ¿para qué hablar de beber agua?, tragos muy cortos y casi en parado…  Respecto a la natación no podía meter la cabeza bajo el agua  debido a la presión y aún no era capaz de correr debido a la operación de la rodilla.

SIEMPRE CON EL CASCO  PUESTO

¿Quién lo iba a decir? Un año más tarde, 12 meses después de aquellas primeras pedaladas estoy a la vuelta de volver a disfrutar de la competición dándolo todo (Hice el sprint de San Javier junto a mis hermanos, juntos y más tranquilos) ahora toca competir por fin en un triatlón y que mejor que hacerlo por la puerta grande, debutamos en la distancia Half Ironman (1.9km natación, 90km ciclismo, 21km carrera a pie) y damos comienzo a la temporada 2017.

Llevo mucho tiempo esperando este momento, volver a disfrutar del sufrimiento, volver a hacer lo que más me gusta y en plena competición. El domingo 23 vuelvo a los ruedos con mi mono de triatlón del Club Triatlón Murcia Unidata, junto a 2 compañeros del club, entre ellos mi compañero, amigo y referente Francisco Javier Quirantes (Bebu) y con todo el apoyo de mi familia y amigos

Quiero dar las gracias a todas las personas que me quieren y animan y también al equipo de 226ers por que desde aquel momento ya decidieron apostar por mi.

¡EL CACHORRO VA CON GANAS!

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *